07-06-2022
INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN
Todo un programa de inteligencia artificial para ayudar a cada estudiante a pasar las pruebas de acceso a la universidad en Colombia
La tecnología se ha convertido en una herramienta de uso diario de nuestros jóvenes. Con esto en mente nació OE SABER, para poner la Inteligencia Artificial (AI) al servicio de la educación en una alianza entre Casa Grande Interactive (CGI) y su oficina en Medellín, y Riiid, una compañía surcoreana líder en soluciones educativas de AI a nivel mundial.
En Colombia es necesario que todo estudiante pase SABER 11, una prueba de acceso a la universidad. Actualmente, solo el 18% de sus 600,000 estudiantes la pasa y la mayoría del resto son estudiantes de bajos recursos.
La AI y OE SABER nos permiten diagnosticar, preparar un programa completamente personalizado para cada estudiante, predecir cuándo el estudiante está en peligro de abandonar la práctica, así como predecir cuándo está listo para tomar la prueba. Todo con un 90-95% de exactitud.
OE SABER hizo una alianza en la ciudad de Santa Marta con Departamento del Magdalena y su Gobernador Carlos Caicedo (en la foto junto a Soraya Sesto, presidenta de Casa Grande) mediante el cual más de 15,000 estudiantes seguirán el programa desde junio, en preparación para las pruebas SABER que tomarían en septiembre. ¡¡¡Y SEGUIMOS CRECIENDO EN Y FUERA DE PUERTO RICO!!!
Educación
Maestros
Pruebas diagnósticas
Acceso universidad

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you