01-11-2019
25 AÑOS DE RETOS Y LOGROS: OPERACIÓN ÉXITO (OE)
OE: unas competencias que han hecho historia
Operación Éxito se desarrolla con la meta de cambiar la actitud de los estudiantes y maestros hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje delas materias STEM.
En dos estudios independientes realizados con estudiantes y maestros se evidencia que los estudiantes participantes en el programa mejoran su actitud y ejecución hacia las ciencias, matemáticas y el trabajo académico.
En un primer estudio se comprueba que ven una mejoría de un 25% en su ejecución académica y en el segundo estudio se constata que existe una relación entre la participación en el Programa Operación Éxito y un cambio positivo en la actitud hacia estas materias.
En un estudio longitudinal de cinco años sobre el impacto de la participación de los estudiantes en la plataforma de Operación Éxito y sus eventos educativos en su selección de carrera universitaria se evidenció que el 76% de los estudiantes participantes escogen carreras en las ciencias, matemáticas e ingeniería. ESO Y MUCHO MÁS HA SIDO OE PARA MILES DE ESTUDIANTES
Educación
maestros STEM

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you