09-12-2019
DEEC PRESENTA INICIATIVA UNO A UNO 2020
Luchando contra el abandono escolar
En una actividad realizada en las oficinas del secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el Ing. Manuel Laboy presentó el esfuerzo que este año se llevará a cabo en las comunidades de Aguadilla, Añasco, Barceloneta y Ponce con el programa de Uno a Uno.
"Para nosotros ha sido imperativo auspiciar consistentemente este proyecto. No sólo por su impacto positivo en la vida de los 82 jóvenes beneficiados hasta el momento, sino también porque creemos firmemente que alcanzar el máximo desarrollo socio-económico en Puerto Rico, va directamente de la mano de un pueblo educado", declaraba el secretario.
Soraya Sesto, presidenta de Casa Grande, presentó los excelentes resultados obtenidos, con un índice de graduación de un 92% de los estudiantes que participaron. "Son las alianzas con empresas, universidades y municipios las qu e hacen que el programa sea un éxito", manifestaba Soraya.
Por su parte, la alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez, mencionaba que "es imprescindible la participación de la empresa privada y la familia en este proyecto, la administración sola no podemos hacerlo: son necesarios recursos y mucho amor y cariño con estos niños".
En la foto el Ing. Laboy, Soraya Sesto, "Mayita" Meléndez y Davids Trabal de HP
Educación
Escuela
Comunidades
WIOA

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you