16-03-2022
LOS CAMPEONES DE LA NEV
Son muchas las escuelas que trabajan con la mejor plataforma educativa: la Nueva Escuela Virtual, pero estas son las duras de las más duras.
Durante este semestre han sido muchas las escuelas, maestros y estudiantes que han seguido trabajando en la mejor plataforma educativa existente: la Nueva Escuela Virtual. Horas y horas de trabajo acumulado con experiencias educativas de primer orden.
Entre los participantes destaca la estudiante Aitzel Wiliany Cosme y el maestro Daniel Flores, de la Adolfo García en Naranjitio,quien lleva varios años utilizando la plataforma de la NEV con sus estudiantes de 4to y 5to grado. Actualmente utiliza todas las herramientas educativas que la plataforma le ofrece y sus estudiantes participan activamente en ellas. (Ver foto)
Los maestros y estudiantes que cubrieron el mayor número de horas en este ejercicio fueron en Guánica la maestra Sandra Pérez y la estudiante Nakisha Vargas Santiago, de la Andrés Quiles Claudio, la maestra Sonia Martínez, de la José Rodríguez Soto, maestra Doris Vázquez y estudiante Janieris del Valle, de la María McDougall. En Yauco la maestra Sol Millán de la Lena M. Franceschi y Héctor Rodríguez y el estudiante Gabriel O. Bisbal de la Superior Vocacional. En Ponce la maestra Ruth Arroyo de la Aurea Rivera. En Carolina la maestra Ruth Castro de la José Severo Quiñones. En Culebra Bitia León y la estudiante Ámbar A. Robinson de la escuela Ecológica. En Vieques Marta Meléndez y la estudiante Vidmarry Morales de la 20 de Septiembre de 1988. En Arecibo la maestra Claribel Rosario y la estudiante Samari Arbelo. En Lares Héctor Morales y la estudiante Keydaliz Vega, ambos de la Domingo Aponte Collazo y Sally Martínez y el estudiante Keniel Bosque de la Daniel Vélez Soto.
¡A todos ellos nuestra enhorabuena porque ellos son la mejor muestra de una educación con los mejores recursos tecnológicos!
Educación
NEV
Educación Virtual
Escuelas Puerto Rico
Maestros

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you