10-08-2021
NUEVO EN LA NEV: CONDING Y EMPRESARISMO
Una plataforma educativa que se considere "especial" tiene que contar con estos dos elementos. Por eso la codificación y la aplicación de los conceptos de Empresarismo en la enseñanza son esenciales en los jóvenes de hoy
Actualmente, alrededor de 90% de los empleos requieren conocimiento sobre la tecnología y las computadoras. Es por esto que la NEV ha integrado un curso de programación, o "coding", a su caja de herramientas. El programa está diseñado alrededor de una metodología 100% digital, asincrónica y autónoma que fomenta el aprendizaje basado en proyectos.
Además, aquellos que usen la Nueva Escuela Virtual también tienen las puertas abiertas al
Empresarismo. Se han añadido 30 actividades de empresarismo a la plataforma que se integran a las clases regulares de los estudiantes como Español, Inglés, Historia de Puerto Rico, Salud Escolar, Geometría, Ciencias Ambientales y Física. El conjunto de proyectos y actividades de empresarismo que están disponibles a través de la plataforma les permite a los maestros la adición de este tema empresarial en sus materias. Esta integración curricular ha sido un éxito en la escuela superior Áurea Quiles Claudio de Guánica, donde se puso a prueba y os estudiantes lograron sacar adelante proyectos que ellos mismos comercializaron.
Educación
Comercio
programación
departamento de Educación

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you