12-04-2021
CASA GRANDE SE UNE AL PACTO POR LA EDUCACIÓN CON CALIDAD HUMANA
En Casa Grande buscamos llegar más allá de lo corriente porque nuestros jóvenes no son corrientes: ellos son el futuro
PALECH, Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana, una organización con sede en México, ha invitado a Casa Grande Interactive Communications, Inc., a formar parte de la institución como un miembro activo más de la misma.
El pasado año PALECH invitó a Casa Grande y a su presidenta, Soraya Sesto, a formar parte del panel "Perspectivas educativas, empresariales y económicas en épocas de pandemia", para que mostrara el éxito de la Nueva Escuela Virtual en Puerto Rico como la mejor herramienta disponible a un maestro para la educación a distancia.
Para Casa Grande, una de las mayores empresas del campo de la educación en el hemisferio, formar parte de PALECH supone ampliar contactos de la región y mayores oportunidades de colaboración.
PALECH tiene como misión transformar seres humanos desde la educación para desarrollar en ellos mayor conciencia, dignidad, responsabilidad y compromiso, que con amor y paz, impulsen y disfruten de una sociedad con armonía y equilibrio. Está compuesta por cerca de 200 miembros provenientes de diferentes instituciones educativas, universidades, gobiernos, empresas, organizaciones y personalidades del mundo de la educación. En la foto, Soraya Sesto Martínez, presidente de Casa Grande, con el diploma que reconoce a esta entidad como miembro de la alianza.
Educación
DE
Gobierno

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you