19-11-2020
COMBATIRÁN EL ABANDONO ESCOLAR EN CAYEY, GUAYAMA Y GURABO
El abandono escolar en un cáncer en nuestras comunidades. AMSI Caguas, con fondos del programa de WIOA, en conjunto con Casa Grande. van a llevar el programa Uno a Uno a 100 jóvenes de Gurabo, Cayey y Guayama.
Hacía un tiempito que no publicábamos algo en nuestro blog, pero esta vez hay que volver porque la nueva iniciativa va ser de un impacto importante.
Una alianza entre Casa Grande Interactive y la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) llevará a los municipios de Cayey, Guayama y Gurabo el programa Uno a Uno para prevenir el abandono escolar de 100 jóvenes.
Los 100 estudiantes que se beneficiarán este año escolar serán reclutados por la AMSI a través de tutores, coordinadores y educadores. Estos servicios serán ofrecidos por Casa Grande Interactive (CGI), entidad que diseñó este programa y que lo ha venido implantando con un éxito de entre un 85 y un 95% por los pasados siete años en municipios como Aguadilla, Añasco, Isabela, San Lorenzo, Gurabo y Ponce.
¡Inscribe a tu hijo! ¡Maestro, inscribe a tus estudiantes! ¡Comunícate con los Centros de Gestión Única de AMSI en Cayey, Guayama y Gurabo!
#educación
#amsi

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you