21-05-2020
LA PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS LLEGÓ A PUERTO RICO
Nuestros jóvenes podrán iniciarse en una materia tan actual como es la programación
Casa Grande Interactive (CGI), ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Latinoamericana Silabuz para incluir un módulo de Programación Digital en la plataforma de la Nueva Escuela Virtual (NEV) dirigido a estudiantes de entre 10 y 15 años.
Este módulo, que operará con el título de Conociendo la Programación en Python, está diseñado para que el maestro pueda llevarlos a descubrir cómo se desarrolla el material y los programas que ellos manejan diariamente en sus dispositivos.
Alonso Mujica, CEO de Silabuz, informaba que "este acuerdo nos da un marco para desarrollar una serie de actividades en beneficio de los profesores y niños de Puerto Rico. La idea es generar todo un ecosistema de alto impacto para las instituciones educativos de Puerto Rico". Por su parte, la presidente de CGI, Soraya Sesto mencionaba que "estamos convencidos de que esos jóvenes de entre 10 y 15 años van a sorprenderse de lo fácil que resulta la programación y se van a entusiasmar con ella en estas tempranas edades. Esto es vital para el futuro de nuestros niños y el desarrollo de Puerto Rico"
Educación
Gobierno

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you