03-12-2019
ACUERDO CON EL FIDEICOMISO
Casa Grande y el Fideicomiso de Ciencia Tecnología e Investigación refuerzan una cooperación que comenzó hace un año atrás
El Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación ha firmado un acuerdo de entendimiento y colaboración con Casa Grande.
Ya en el pasado ambas entidades han colaborado juntas, específicamente en una plataforma para la divulgación, educación y formación del Programa de Vectores y el mosquito Aedes Aegypti, combatiendo así la propagación de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.
Según mencionan ambas entidades en el acuerdo, las dos se comprometen a fomentar la innovación, la investigación, la tecnología y la educación, a la transferencia de recursos, técnicas, conocimientos y experiencias. Para ello impulsarán iniciativas como la Nueva Escuela Virtual y eventos educativos en estas áreas, tales como Operación Éxito. Estos esfuerzos se traducirán en trabajar conjuntamente programas y plataformas educativas en áreas tales como STEM, Salud y Control de vectores, entre otras.
En la foto de izquierda a derecha: la Ing. Lucy Crespo, Directora Ejecutiva del Fideicomiso, Soraya Sesto, Presidenta de Casa Grande, y el Ing. Manuel Laboy, Presidente de la Junta de Directores del Fideicomiso.
Educación
Investigación
Tecnología

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you