19-05-2019
LA NEV CUMPLIENDO CON TODOS LOS OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Maestra Rosario con algunos de sus estudiantes
Para la directora de la escuela Ricardo Arroyo Larracuente de Dorado, la Sra. Wilma Ardín, nada hay como la Nueva Escuela Virtual (NEV) porque "con la NEV cumplo con los objetivos de Aprovechamiento Académico, Educación Diferenciada e Integración de la Tecnología del Departamento de Educación y, además, puedo involucrar a los padres en la Educación de sus hijos muy fácilmente".
Son las mismas conclusiones de la maestra Claribel Rosario de Arecibo: "la plataforma de la NEV es mi herramienta de trabajo diaria, la única que tiene todo atado a los estándares y requerimientos del Departamento (de Educación)", decía la maestra. "Tengo un calendario del DE que cumplir y cuando abro la NEV y proyecto vídeos de la vida diaria que les enganchan los niños comienzan a entender y a verse atrapados por las matemáticas y así voy cumpliendo con los requerimientos".
La NEV no es solo la mejor y más completa plataforma educativa, sino la mejor herramienta de apoyo al maestro, "porque el maestro es parte de la NEV desde el mismo momento en que la pueden enriquecer con sus propios contenidos", acababa diciendo la directora Wila Ardín.
NEV
Estudiantes
Ricardo Arroyo Larracuente
La Nueva Escuela Virtual

COMMENTS

If you want to know more about our services and how we can be of benefit to you